Tía de Maluma se lanza como cantante

Yudy Arias y Maluma
Foto/ TVyNovelas

Yudy Arias, tía de Maluma, decidió seguirle los pasos a su sobrino y se lanzó como cantante del género urbano.

En febrero de este año estrenó su canción ‘Sin problema’ y hace unos días lanzó ‘Diferente’, cuyo video ya suma más de 11 mil reproducciones. En este tema, la tía del ‘Pretty boy’ le canta a mujeres trabajadoras, fuertes e inteligentes.

“Independiente, nunca pienso retroceder, he sido fuerte nunca me lograron vencer,no necesito nadie que me controle; porque esta nena tiene los pantalones”, expresa Yudy en su canción ‘Diferente’.

Por medio de su canal de YouTube, Arias también ha publicado algunos covers como su versión de ‘Corazón’, uno de los últimos éxitos de Maluma.

Además de su faceta como cantante, Yudy también es modelo, profesora de yoga y presentadora de televisión, además de ser bastante activa en sus redes sociales, en las cuales enseña su escultural figura y sus habilidades como bailarina ganándose de esta forma el título de la ‘tía sexy’ de Maluma.

De su buena relación con el reguetonero no queda la menor duda, al respecto, la modelo manifestó en entrevista con Telemundo que “Tenemos una relación de ‘partners’, nos tomamos del pelo, hacemos bromas pesadas, somos una familia muy amorosa”.

Shining /Brillando✨✨✨@maluma #latingrammy #lasvegas

A post shared by yudyarias (@yudyarias) on

Sin embargo, la buena relación entre tía y sobrino también ha estado rodeada de polémica. En el año 2016 se conoció de un video en el que Maluma besó a su tía en la boca, inmediatamente cientos de personas reaccionaron negativamente ante las imágenes. Luego del escándalo el artista manifestó que tiene una relación muy cercana con su tía a quien considera “su alma gemela”.

Hasta el momento el intérprete de ‘Felices los 4″ no se ha comunicado respecto de la naciente carrera musical de su tía, pero sin duda la apoyará tal cual como lo hizo ella cuando él apenas soñaba con ser cantante.

Fuente:

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*