Grupo UMA y Bajaj: Nuevos modelos de motocicletas

UMA
Foto/ Bajaj Nicaragua

Para una mejor calidad y seguridad,  Grupo UMA y Bajaj  lanzan al mercado nicaragüense tres nuevos modelos: V12, V15 y Boxer 150X, todos diseñados y fabricados con la más alta tecnología.

Ramón Grullón, gerente comercial de Grupo UMA indicó “estos nuevos modelos vienen a satisfacer al mercado nicaragüense, ya que son motocicletas con alta tecnología de vanguardia, con cilindraje alto, haciéndolas accesibles para millones de clientes en el mundo”.

Bajaj cree en la importancia de crear propuestas de valor para los clientes y en diferenciar sus productos para dar una razón clara y promover la compra. Esto lo logra invirtiendo en la última tecnología de vanguardia que ayuda a fabricar productos de clase mundial que se encuentra generalmente en motocicletas con cilindraje más alto, haciéndolos asequible para millones de clientes en todo el mundo.

“V12 y V15 tienen desarrollo tecnológico que las hacen únicas, por ejemplo tienen un sistema que se llama DTSi que es un sistema de bujía en un mismo cilindro para lograr una mayor explosión lo que la vuelve una motocicleta de mayor eficiencia y con una excelente relación con el medio ambiente” agregó Grullón.

Imagen relacionada

V12

Con un motor de 124.5 cc, alimentación de combustible carburado, suspensión delantera de amortiguadores telescópicos y suspensión trasera de Twin shocks, Nitrox (Gas filled), sistema de ignición de multiaspa de 2 bujías (DTSI), trasmisión mecánica de 5 velocidades, sistema de freno delantero hidráulico de disco y freno trasero de accionamiento mecánico es la motocicleta ideal para aquellos que les gusta la potencia y comodidad.

Esta motocicleta está disponible en azul zafiro con franjas multicolor, negro ébano con franjas multicolor y rojo con franjas multicolor.

Resultado de imagen para V15 bajaj

V15

Es una motocicleta de 150 cc, con un marco sólido y horquillas delanteras fuertes para afrontar cualquier terreno. Cuenta con tecnología DTSi que permite más potencia mientras se conserva una superior eficiencia de combustible y se disminuyen las emisiones. Sus neumáticos anchos están diseñados para una mayor estabilidad y comodidad, elemento que diferencia a esta motocicleta del resto en su categoría.

Los colores disponibles son perlado blanco con franja multicolor, negro ébano con franja multicolor y azul con franjas multicolor.

Resultado de imagen para Boxer 150X bajaj

Boxer 150X

Tiene un motor de 144.8 cc, alimentación de combustible carburado, suspensión delantera con amortiguadores telescópicos y suspensión trasera con amortiguadores laterales, trasmisión mecánica de 4 velocidades y sistema de frenos con accionamiento mecánico.

Boxer 150X es una gran combinación de potencia y eficiencia que entrega potencia en todas las condiciones de carga y velocidad, prevista para soportar las calles más difíciles.

Los colores disponibles son azul con franjas multicolor, roja con franjas multicolor y negra con franjas multicolor.

1 comentario en Grupo UMA y Bajaj: Nuevos modelos de motocicletas

  1. Señores Grupo UMA, les escribo desde ka ciudad de Rivas, era para ofrecerle en venta una vivienda Céntrica de la Ciudad de Rivas y muy óptima para establecer sus negocios, es una vivienda con 5 cuartos, dos servicios de baño e higiénicos, posee un amplio porche y con espacio para agrandarla, posee un portón que puede ser utilizado como garaje y/o recepción de la oficina, se posee un área de pantry un área de cocina posee un corredor muy amplio, un gran patio, casa?muy segura con grandes tapias y casas en su entorno y ubicada en el centro de Rivas de ka policía de Rivaso donde fue el BAC 2 cuadras y media al Sur. Si se les interesa llamar al número claro 89142291 con Gerardo Antonio Sirias Morales

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*