Trailer Oficial de la película “The Meg”

Trailer de Película
Foto/ Bloody Disgusting

Ayer se lanzó el tráiler oficial de “The Meg”, una nueva película a lo “Sharknado” que puede que hasta consiga que te lo pienses dos veces antes de darte un baño en la playa. Paranoias a un lado, lo cierto es que viendo el tráiler puedes llegar a pensar que se trata de algo totalmente inventado, una criatura fantástica más de Hollywood con la que hacer caja en los cines. No es exactamente así.

Resultado de imagen para 'The Meg'

Resulta que la criatura de “The Meg” está inspirada en un animal que realmente existió en nuestro planeta llamado megalodón -de ahí el nombre de la película. El megalodón o megalodonte (Carcharodon megalodon o Carcharocles megalodon) es una especie extinta de tiburón que vivió aproximadamente hace entre 19,8 y 2,6 millones de años, durante el Cenozoico (de inicios del Mioceno hasta el final del Plioceno).

Según los estudios existente, se cree que este animal fue una especie de versión corpulenta y mucho más grande del gran tiburón blanco actual, el Carcharodon carcharias, el depredador por excelencia del mar, llegando a alcanzar, ojo al dato, entre los 18 y 30 metros de longitud -ahí es nada- y las 60 toneladas de peso.

Resultado de imagen para 'The Meg'

Ahora llega a la gran pantalla esta película con la que pretenden resucitar a este tiburón para hacerlos pasar un buen/mal rato. Tienes el tráiler a continuación.

¿Sabías de la existencia pasada del megalodón?

Fuente: Engadget

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*