El futbolista Patrice Evra bautiza a un ratón como Ratatouille

Patrice Evra
Foto/ Instagram

Patrice Evra no solo es uno de los jugadores sobresalientes del West Ham United, sino que se ha convertido en toda una estrella del Instagram, gracias a los divertidos videos que constantemente comparte con sus casi 4 millones de seguidores.

Y mostrando que además de jugar bien al fútbol también puede ser un buen paparazzi, el deportista captó el momento en que un ratoncito se paseaba como Pedro por su casa en un restaurante donde estaba comiendo.

Evra de inmediato captó el desfile del roedor y compartió las imágenes, que se hicieron virales, pero por respeto al lugar, se negó a revelar el nombre del restaurante donde tuvo el llamativo encuentro.

“¿Vieron a ese pequeño ratoncito?”, comentó el jugador de 36 años. “Oh Dios mío, no me gusta este juego”.

De inmediato, los fans del deportista le enviaron cientos de mensajes graciosos respondiendo al encuentro.

“Bon appétit. Ten cuidado a dónde vas a cenar”, dijo el jugador, quien agregó: “Ratatouille es real”, refiriéndose a la famosa película del roedor chef.

Los seguidores del futbolista asumieron que las imágenes fueron captadas en algún restaurante en Londres, pero él insistió en mantener en secreto esa información.

“Chicos dejen de preguntarme dónde está el restaurante ¡Era sólo Ratatouille!, ¡imagínense si hubiese sido el Maestro Astilla de las Tortugas Ninja!”, concluyó.

Dinos que te pareció el encuentro fugaz de Evra con el ratoncito.

Fuente: Yahoo

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*