California: Mueren cuatro marines en accidente de un helicóptero militar

Mueren cuatro marines
Foto/ POSTA

Cuatro marines estadounidenses murieron este martes al accidentarse el helicóptero en el que realizaban un entrenamiento rutinario en California, según informaron las autoridades.

En un comunicado, la 3.ª Ala Aérea de Infantería de Marina dijo que el helicóptero CH-53E Super Stallion cayó cuando volaba cerca de Plaster City, en las inmediaciones de la frontera con México, y que las causas del accidente están aún bajo investigación.

Los funcionarios no confirmaron la causa del accidente, pero dijeron que ocurrió durante una misión de entrenamiento de rutina.

La infantería está reteniendo los nombres de los militares muertos en espera de notificación familiar.

Los funcionarios tampoco detallaron a qué división militar específica pertenecían los cuatro miembros de la tripulación, o si eran todos marines.

Imagen de un marine con una bandera de EEUU.

El día de ayer, desde NAF El Centro señaló que la 3.ª Ala Aérea de Infantería de Marina ofrecería más información este miércoles por la mañana.

“Queremos dar las gracias a nuestros amigos y vecinos en el valle imperial por todo su apoyo y oraciones hoy. La 3 ª unidad de estrategia de comunicaciones y operaciones de las aeronaves marinas proporcionará más información sobre el incidente a medida que esté disponible. Les vamos a proveer a todos con una actualización mañana por la mañana con nuevas noticias.”, se lee en una de las publicaciones de la Naval Air Facility El Centro.

“Actualmente seguimos respondiendo a lo que hemos confirmado como un solo incidente de helicóptero. Le pido que siga siendo paciente con nosotros a medida que se desarrolle la situación.”, agregaron en la última en el perfil

Fuente: Agencias

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*