El presidente francés, Emmanuel Macron, afirmó que las condiciones de organización de los comicios presidenciales del 20 de mayo en Venezuela no permitían una elección “justa y libre”, al reunirse el martes por la noche con una delegación de la oposición venezolana, según un comunicado del Elíseo.
“Francia está dispuesta, junto a sus socios europeos, a adoptar nuevas medidas si las autoridades venezolanas no permiten que se lleven a cabo elecciones democráticas”, declaró el mandatario en esta reunión en el Elíseo.
Macron recibió este martes a los opositores Antonio Ledezma, Julio Borges y Carlos Vecchio para conversar sobre la crisis venezolana.
Los opositores suscribieron un acuerdo en conjunto en el que planteaban al gobierno francés apoyar la intervención humanitaria y ampliar más sanciones a los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.
Asimismo, dejaron claro que las próximas elecciones presidenciales, a efectuarse el 20 de mayo, constituyen un “fraude electoral” preparado por Maduro y su cúpula.
Deje su comentario