Tres heridos y un muerto tras tiroteo en sede de You Tube en California

Foto: AP / Univisión

Al menos tres personas resultaron heridas y una persona murió en un tiroteo en la sede central de YouTube en San Bruno, California, según el jefe de policía de San Bruno, Ed Barberini.

La fallecida, una mujer, pudo haber muerto por una herida de bala autoinfligida, pero eso todavía está bajo investigación.

Una mujer, de 32 años, está en condición grave. Otra mujer, de 27 años, está estable. Y un hombre, de 36 años, está en estado crítico.

El tiroteo

El incidente ocurrió a las 12:48 pm (hora California) y las autoridades conocieron lo ocurrido tras múltiples llamadas al 911.

“Es una investigación en curso y se están inspeccionando las instalaciones para asegurarse de que están seguras”, dijo el jefe de policía.

Varios empleados confirmaron en redes sociales verificadas la situación y uno de ellos dijo a la cadena local ABC7 que habían sido evacuados.

“Escuché disparos y vimos personas corriendo mientras estaba en mi escritorio. Ahora estoy escondido dentro de un cuarto con otros colegas”, informó en Twitter Vadim Lavrusik, del departamento de producto de la compañía.

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*