Policía Nacional reporta 5 muertos durante el Jueves Santo

La Policía Nacional reportó 5 muertos durante la jornada de este jueves en todo el país. La comisionada Vilma González, de relaciones públicas indicó que 3 de los fallecidos fueron producto de sumersión.

“A las 10:50 de la mañana, falleció el niño de 11 años con iniciales J.E.S.M. en balneario el Trapiche. De igual manera, pero a las 12:30 del medio día falleció Elías Damián López Díaz, de 16 años, quien se bañaba en Rio Masuwaca municipio Muelle de los Bueyes”, refirió la vocera policial.

Indicó que la tercera persona fallecida por sumersión es Eliodoro Gutiérrez Hernández, de 40 años, quien estaba en estado de ebriedad y se bañaba en poza El Hoyo, San Benito, Tipitapa, hecho ocurrido a la 1:30 PM.

Otras muertes

También la policía reporta el fallecimiento de un niño de 18 meses con iniciales M.J.B.A. que fue arrastrado por un tornado a 15 metros de distancia, habitaba en los caserío Los Cedros, comunidad Icalupe, municipio de Somoto, Madriz.

Por otro lado en el Triángulo Minero, municipio Prinzapolka, Comunidad Corozo Central falleció Donald Hernández López, 42 años, a consecuencia de impacto de bala. Según la policía “dicho caso continúa en proceso de investigación”

Se conoció que la víctima era militante del Partido Liberal Constitucionalista. Información divulgada por el diario La Prensa indica que el ciudadano fue emboscado y le dispararon con una escopeta.

Accidentes de tránsito

En cuanto a los accidentes de tránsito las autoridades policiales no registraron muertes por esta causa.

Se aplicaron 59 multas a conductores en estado de ebriedad y 65 por conducir a exceso de velocidad.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*