Reportan 14 muertos entre ahogados y por accidentes de tránsito

14 personas han muerto entre accidentes de tránsito y ahogados según el reporte de la Policía Nacional el Miércoles Santo.

Las autoridades detallaron que en el caso de accidentes han fallecido 4 peatones, 2 motociclistas, 1 conductor de triciclo y 1 pasajero.

Las causas fueron 4 por estado de ebriedad, 1 por no guardar distancia, 2 por imprudencia peatonal y 1 caída de pasajeros.

Muertos por accidentes

Los 6 fallecidos por sumersión fueron 2 en El Trapiche (Tipitapa), 1 en Las Peñitas (León), 1 en la laguna de Xiloá (Ciudad Sandino) y 2 en el lago Cocibolca (Granada).

También las autoridades policiales reportan 2 muertes homicidas en los primeros tres días de la Semana Mayor. Dos menos que en 2017.

En cuanto a los accidentes de tránsito se contabilizan 306; en comparación al 2017 hay una diferencia de – 85 accidentes, – 3 fallecidos y -25 lesionados

Disminuyen delitos

El Comisionado Francisco Díaz reportó un total de 309 delitos. En relación al año pasado se registran 157 delitos menos.

En cuanto a los robos con intimidación la Policía reporta una reducción en 10.

Se han cubierto 869 procesiones, 442 balnearios, 525 paradas de buses, parques, terminales, mercados, puestos fr0nterizos y barrios.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*