Sheikit: Nuevo Eskimo

Nueva paleta con sabores divertidos, se une a la gran familia Eskimo, “Sheikit.

Sheikit considerada una divertida paleta gelatinosa con sabor a limón, fresa y uva, y con un empaque colorido.

IMG-20180328-WA0004

“Esta paleta, con textura completamente diferente es para todos los niños que comparten ratos entretenidos con sus amigos y que viralizan todos los momentos emocionantes de su vida” indicó Alejandra Cáceres, Gerente de Mercadeo de Nicaragua y Helados de Centroamérica, de Grupo LALA Nicaragua.

Estos Eskimos los podrán encontrar en los ya reconocidos carritos, en las heladerías, los supermercados, tiendas de conveniencia y pulperías de toda Nicaragua.

“Sheikit es un producto innovador y diferenciado en el mercado de paletas en el país”, expresó la Lic. Cáceres.

Los helados se venderán de manera individual, a 12 córdobas, y en supermercados en paquetes de 6 unidades a 64 córdobas.

Agregó, “estas nuevas paletas podrán ser parte de las divertidas piñatas, los viajes a la playa, las piscinadas y hasta en los recreos de los centros escolares”.

IMG-20180328-WA0002

Grupo Lala con su marca Eskimo, continúa manteniendo el liderazgo en la categoría de helados.

Eskimo una marca de gran trayectoria que se ha posicionado en los hogares y el corazón de todos los nicaragüenses; por su sabor, variedad y calidad.

Grupo LALA seguirá trabajando en la elaboración de nuevos productos y sabores para satisfacer los gustos y preferencias de nuestros fieles consumidores.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*