Nuevo Nevax Just-1

Nevax
Foto/ NEVAX

Nevax Just-1 es un papel creado para brindar la mejor experiencia de higiene y cuidado.

Nevax presentó su nuevo papel higiénico con hoja cuádruple, cada familia es un mundo.

“Just-1 es el único papel con tecnología que brinda confort y ahorro a la familia, con un solo cuadrito puede ser suficiente” indicó María Puga, Coordinadora de Marca Nevax Centroamérica.

El papel tiene un centro ultra suave, diseñado para ofrecerte una máxima sensación de limpieza y una resistencia incomparable, debido a que es cuatro veces más absorbente.

“Gracias a que su hoja es 50% más gruesa y más grande, Nevax Just-1 es más absorbente, este es un producto que está al alcance de todas las familias y con el objetivo de contribuir al ahorro de cada familia” aseguró Puga.

Resultado de imagen para Nuevo Nevax Just-1

Con Just-1 también se contribuye con el medio ambiente al utilizar menos rollos de papel, los pequeños del hogar podrán aprender que un cuadrito es suficiente para ellos y crecer con este hábito.

Por su parte, Andrey Leal, Gerente de Trade Marketing Canal Moderno Centroamérica indicó “para lograr el primer papel higiénico 4 en 1, Nevax se apoyó de los avances tecnológicos que ayudan a cambiar y mejorar la vida de las personas”

Este nuevo producto, cuenta con una hoja 20% más larga y un centro ultra suave.

Escuchemos a  María Puga, Coordinadora de Marca Nevax Centroamérica y Andrey Leal, Gerente de Trade Marketing Canal Moderno Centroamérica.

Just- 1 se une al portafolio de Nevax como el primer papel higiénico tecnológico y que ya puede ser adquirido en los supermercados del país.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*