Angelina Jolie tiene nueva pareja

Angelina Jolie
Foto/ Fotogramas

Angelina Jolie y Brad Pitt tomaron caminos separados, y hoy sería la actriz quien decidió darle vuelta a la página con otro galán de Hollywood.

Angelina Jolie y Brad Pitt eran consideradas como una de las parejas más estables y famosas del mundo; sin embargo, la separación causó gran revuelo en Hollywood, ya que nadie imaginó que ambos estarían pasando por muchos problemas, y hoy tras más de un año del anuncio, cada uno tomó un camino distinto.

Tal parece que la actriz decidió dejar atrás su pasado con el galán de Troya para darle una nueva oportunidad al amor, y sería el actor Garrett Hedlund quien estaría junto a la recordada Maléfica, según reveló Radar Online.

Garret

Fueron algunos amigos de la actriz quienes decidieron revelar la bomba de Hollywood para la citada página, comentando que la química habría nacido cuando Angelina lo contrató para la película ‘Inquebrantable’, la cual dirigió en el 2014.

“Angie está muy halagada, y disfruta mucho la atención de Garret”, indicó una de las fuentes, además reveló que “Él es como un Brad más joven y más sexy, y ella le comentó a un grupo exclusivo de amigas que estaría dispuesta a tener una aventura con él”, dijo la fuente de Radar Online.

La misma fuente confesó que su relación habría pasado la etapa de los mensajes para dedicarse llamadas y concertar citas de almuerzos o cenas, siendo el actor Hedlund quien tome la iniciativa.

Como se recuerda, fue el 23 de setiembre del 2016 en que ambos anunciaron el divorcio de una relación de 12 años y 6 hijos.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*