“Coros religiosos” a fines al gobierno elogian posible cibercensura

Religiosos aliados al orteguismo han expresado su beneplácito a la iniciativa del régimen de ejercer cibercensura en Nicaragua.

Los curas Antonio Castro, Eddy Montenegro y José Luis Montoya se han mostrado a favor de la cibercensura gubernamental oculta bajo la supuesta protección de la familia.

En tanto dirigentes evangélicos como Omar Duarte, Augusto César Marenco y Rafael Arista han afirmado en medios oficialistas han valorado como positiva esta pretensión del régimen.

Hoy inician consultas

Por su parte los diligentes diputados oficialistas de la Asamblea Nacional anunciaron que a partir de este jueves se iniciarán las consultas sobre el caso.

Según Gustavo Porras, presidente del parlamento, se van a estudiar las leyes relacionadas a la niñez, la familia y la adolescencia, para determinar en qué medida se puede mejorar o actualizar para adecuar la legislación a los nuevos tiempos.

La comisión de consulta está integrada por la Ministra de Familia, Marcia Ramírez; la Presidenta de la Comisión de Justicia Auxiliadora Martínez; Irma Dávila Presidenta de la Comisión de la Familia, y la Primera Secretaria de la Asamblea Nacional Lorna Raquel Dixón.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*