Facebook Messenger permitirá la autodestrucción de fotos o videos

Messenger
Foto/ instapage

Facebook Messenger es muy útil ya que no solo nos permite estar conectados con amigos y familia en todo el mundo, sino también a nivel de empresas sirve para sacar el mejor provecho y mantenerte en contacto con tus clientes fuera de la red social. Ahora Facebook podría estar pensando en darle un “nuevo look” a esta App y estos cambios sin duda sorprenderán a muchos.

De acuerdo con la información de wabetainfo, el Messenger de Facebook añadirá un diseño y funcionalidad muy interesantes.

Nuevo diseño:
La versión 156.0 del Messenger, contará con nueva interfaz de usuario, intuitiva y muy fácil de usar. Debido a que se trata de una versión de pruebas, Facebook podría hacer nuevas modificaciones en el futuro.

Como se puede ver en las imágenes, durante una conversación podrás presionar sobre la misma y aparecerá una hoja con acciones rápidas como hacer una video llamada, o eliminar conversación, entre otras.

Configurar la destrucción de fotos o videos:
Al mejor estilo de Snapchat, ahora los usuarios podrán configurar la autodestrucción de una foto o video que hayan enviado durante un chat privado.

Sin duda esto les encantará a muchos, pues no tendrás que preocuparte por lo que podrían hacer con esas fotos que no quieres que todos vean, ya que ahora podrás decidir si quieres que estos archivos se eliminen después de cierto tiempo. La foto desaparecería después de un rato tanto en tu chat, como en el de la otra persona.

Habilitar/Deshabilitar disponibilidad
Cuando estamos en Facebook a veces resulta molesto que muchas personas escriban a la vez por lo que, en la versión de escritorio puedes elegir si quieres mostrar o no cuando estés online, sin embargo, esto no podía hacerse desde el móvil. Ahora no tendrás de qué preocuparte pues todo apunta a que la opción volverá.

Fuente: TekCrispy

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*