Habrá secuela de ‘Pantera Negra’

rey de Wakanda
Foto/ La Pantera Negra

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó la realización de una nueva aventura sobre el rey de Wakanda protagonizada por Chadwick Boseman.

Pantera Negra ha sido un éxito mundial y los números lo demuestran. En su tercera semana de estreno, la producción de Ryan Coogler se ha convertido en la tercera película más taquillera de la historia, a solo unos pasos de Star Wars: Los últimos Jedi y Avatar. Con tales resultados, era evidente que Marvel Studios estaría interesado en desarrollar una secuela.

En una reciente para Entertainment Weekly, el presidente de Marvel Studios, Keving Feig, confirmó la realización de una nueva aventura sobre el rey de Wakanda protagonizada por Chadwick Boseman.

“Aún no hay nada específico, pero definitivamente la haremos”, confesó. “Han habido muchas de esas conversaciones mientras armábamos la primera Black Panther. Tenemos ideas y una dirección bastante sólida sobre dónde queremos dirigirnos con la segunda”.

Por otro lado, respecto a la importancia de las Dora Milaje dentro de la historia, el mandamás respondió sobre la posibilidad de una película individual encabezada por Okoje (Danai Gurira) o, incluso, la hermana menor de T’Challa, Suri (Letitia Wright).

“Creo que hay mucho potencial. Debe existir un equilibrio entre dejar a la gente queriendo más y darles demasiado, pero yo vería una película sobre cualquiera de esos personajes”, dijo Feige. “Creo que Shuri es asombrosa y veremos mucho más de ella en nuestro universo. Respecto a Okoye, creo que vería tres películas de acción protagonizadas por ella. No digo que lo estemos haciendo, pero estoy estamos bastante intrigados”, puntualizó.

La secuela de Pantera Negra no tiene fecha de estreno definida, pero compartirá la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel con Spider-Man Homecoming 2 y Guardianes de la Galaxia 3.

Fuente: Fandango

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*