Una enfermera de Tipitapa fue quién raptó a bebé en Ocotal

Jessica Mael Flores Rivas de 36 años y Denis Uriel Maradiaga Talavera de 26 años son los responsables del rapto de una bebé de 6 días de nacida. Este viernes fueron presentados por las autoridades policiales.

El comisionado general Francisco Díaz indicó la menor fue recuperada en el barrio San Cristóbal de  Tipitapa, Managua.

La mujer involucrada en el robo de la bebé es enfermera auxiliar del hospital Yolanda Mayorga de Tipitapa. En el caso del joven es trabajador de un bar en Quilalí.

El hecho

Según la Policía Nacional a bordo de una motocicleta, Jessica se presentó a la casa de Leslie Morán, mamá de la bebé robada, donde se identificó como enfermera y manifestó que llegaba a traer a la bebé, para brindarle un tratamiento médico. Leslie confiando en las palabras de la enfermera entregó a su hija.

Los implicados se dieron a la fuga con destino a Tipitapa. Una vez estando en ese municipio, la enfermera se dirigió a casa de una amiga quien vive en el barrio San Cristóbal, kilómetro 14 Carretera Norte, y le solicitó que le cuidara a la niña por dos días.

La Policía Nacional allanó la casa, donde encontraron a la menor. Actualmente la bebé se encuentra bajo el cuidado del Ministerio de la Familia.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*