Miercoles de Protesta continuarán hasta que haya elecciones libres

Rearfima el líder opositor, Eduardo Montealegre

Miercoles de protesta edicion No. 45. Foto Alexander Silva Vanegas/Radio Corporacion

Una vez más la exigencia por elecciones libres y transparentes se realizó en los alrededores del Consejo Supremo Electoral. La edición del Miércoles de protesta civica número 45, fue encabezada por los dirigentes Nacionales del Partido Liberal Independiente (PLI) y de la Coalición Nacional por la Democracia, quienes demandaron respeto al voto de todos y a la Ley Electoral.

El Presidente Nacional del PLI, Eduardo Montealegre. Foto Alexander Silva Vanegas/Radio Corporacion
El Presidente Nacional del PLI, Eduardo Montealegre. Foto Alexander Silva Vanegas/Radio Corporacion

El presidente nacional del PLI, Eduardo Montealegre reafirmó que los Miércoles de protesta continuarán, porque el pueblo lo que quiere son elecciones transparentes y se cuenten bien los votos, independientemente quien gane. “Lo que queremos es que quien gane, gane limpiamente”, insistió Eduardo.

Montealegre detalló, que en este proceso electoral es necesario que se publiquen los resultados de las elecciones mesa por mesa, entrega de cédulas a todos los ciudadanos, observación electoral nacional e internacional creíble, y remarcó que el más interesado para que se den estas condiciones debería ser Daniel Ortega.

 “Porque si él (Daniel ) gana, y no hay un proceso libre, sin observación electoral, nadie creerá que ganó limpiamente, porque creerán que hubo fraude, así que, a quien más le conviene es a (Daniel ) Ortega”, recalcó.

 Mientras entregaba volantes a los ciudadanos que circulaban por el sector de la Rotonda de Metrocentro, el Presidente Nacional del PLI, hizo un llamado para que todos los ciudadanos salgan a votar el próximo 06 de noviembre.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*