Ferromax: Miles de casas construidas con Hierromáx

Foto/ Ferromax Nicaragua

Ferromax, #1 en Hierro y Techos de Nicaragua ofrece a sus clientes una amplia gama de accesorios para techos que se ajustan al gusto y la necesidad de sus clientes.

Los productos están fabricados con materias primas y procesos de calidad mundial de marcas líderes de techos como: Econoalum, ColorAlúm, Arquiteja y MaxAlúm, para garantizar la máxima calidad al mejor precio.

La marca exclusiva, en Ferromax es Hierromáx: hierro de máxima resistencia a terremotos, para que los nicaraguenses construyan sus obras con la calidad al mejor precio y proteja sus propiedades, familia e inversiones.

“Las varillas de Hierromáx son fabricadas con maquinarias moderna, cumpliendo con un estricto proceso de fabricación y control de calidad” indicó el Ing. Silvio Vega, Gerente de Ventas de la Sucursal Mercado Oriental.

Hierromáx, maximiza la calidad estructural de las construcciones mejorando la resistencia de los sismos.

“Cientos de miles de casas han sido construidas no solo en Nicaragua, sino en toda Centroamérica con la marca exclusiva Hierromáx” añadió el Ing. Vega.

Escuchemos al Ing. Silvio Vega, Gerente de Ventas de la Sucursal Mercado Oriental

Ferromax, es la corporación número 1 en Hierro y Techos de Centroamérica, fabrican con calidad mundial sus marcas líderes ecoamigables.

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*