Premios Oscar 2018: cantantes que participarán en la gala

Foto/ La República

El próximo domingo 4 de marzo el Teatro Dolby de la ciudad de Los Ángeles se vestirá de gala para recibir la 90° entrega de los premios de la Academia, evento que tendrá una buena dosis de música tras la confirmación de los cinco artistas que se subirán al escenario durante la noche más esperada del cine hollywoodense.

En esta edición los temas que figuran en la categoría de Mejor Canción son Mighty River de la película Mudbound, Stand Up for Something de Marshall, Mystery of Love de la cinta Call Me By Your Name, Remember Me de Coco y This Is Me del filme The Greatest Showman.

Todas estas producciones estarán presentes en la gran gala y a continuación te recordamos quiénes serán los encargados de interpretar estas canciones en el escenario. La cantante Mary J. Blige, quien también figura en las nominaciones a Mejor Actriz de Reparto, será la responsable de entonar el tema Mighty River, mientras que Keala Settle tomarán e micrófono para deleitar a los presentes y a la audiencia con su interpretación de la canción This Is Me.

oscar

Por su parte, Sufjan Stevens inundará de romanticismo la gala con el tema Mystery of Love y la cantante mexicana Natalia Lafourcade junto Gael García Bernal y Miguel, cantarán el tema Remember Me de la taquillera cinta Coco, mientras que Andra Day aparecerá en el escenario para cantar Stand Up For Something del film Marshall.

“Estamos entusiasmados de que estos talentosos artistas muestren la poderosa contribución de la música al cine” indicaron los productores del evento Michael De Luca y Jennifer Todd, según un comunicado de prensa que fue publicado en el Twitter oficial de la Academia.

La entrega de los premios Oscar es uno de los eventos más esperados del año y en esta oportunidad será animada por Jimmy Kimmel, quien repetirá como maestro de ceremonia.

Fuente: Ciudad Magazine

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*