41 jóvenes se gradúan con excelencia académica en el Centro ¡Supérate!

Fundación CALSA
Izq-Der/ D. Cesar A. Lacayo Lacayo, Presidente de la Fundación CALSA; Sr. Cristopher Montenegro, Director del Centro ¡Supérate! Fundación CALSA; D. Carlos R. Lacayo, CEO del Grupo CALSA

Con la promoción 2017 ¡Supérate! Fundación CALSA alcanza un total de 76 graduados desde 2014.

Centro ¡Supérate! de la Fundación CALSA, este año graduó a 41 jóvenes de escasos recursos económicos y de alto rendimiento académico, los estudiantes obtuvieron sus diplomas de educación complementaria en las áreas de inglés, computación y valores universales. La ceremonia se realizó en el Club Terraza.

Los jóvenes recibieron tres horas diarias de clase, de forma complementaria y paralela a la educación del sistema público por tres años.

Los estudiantes obtuvieron certificaciones internacionales que garantizan un dominio avanzado del idioma inglés (TOEIC) y el manejo eficiente de las herramientas de Microsoft Office (Computación). Ademas contaron con una sólida base de valores (excelencia, superación, liderazgo, integridad y solidaridad).

BeautyPlus_20180223100440_saveEn el acto de “Graduación 2017” estuvo presidida por D. Cesar A. Lacayo Lacayo, presidente de la Fundación CALSA; D. Carlos R. Lacayo, CEO del Grupo CALSA; Sra. Regina Lacayo; Sra Ana Knoepfler, miembro de la Junta Directiva de Fundación Grupo CALSA.

De igual manera, se contó con la presencia del Sr. Andre Biever, encargado de Negocios a.i. Garn Ducado de Luxemburgo; Dra. Irene Flores, directora academica Programa ¡Supérate! (El Salvador) y el Sr. Cristopher Montenegro, director del Centro ¡Supérate! Fundación CALSA.

Escuchemos a Cristopher Montenegro, director ejecutivo del Centro ¡Supérate! Fundación CALSA.

Las palabras de bienvenida las dio el D. Cesar Augusto Lacayo, presidente de la Fundación CALSA. “Con la promoción 2017 ¡Supérate! Fundación CALSA alcanza un total de 76 graduados desde 2014” indicó D. Lacayo.

Centro ¡Supérate!BeautyPlus_20180223100201_save

En Nicaragua, el Centro ¡Supérate! Fundación CALSA inició operaciones en el año 2014.

El Proyecto, brinda educación de alta calidad en inglés, computación y valores a jóvenes de escasos recursos económicos y de alto rendimiento académico durante tres años. Los jóvenes reciben tres horas diarias de clase, de forma complementaria y paralela a la educación del sistema público. Al finalizar el Programa, obtienen certificaciones internacionales que garantizan un dominio avanzado de las áreas de inglés, computación y valores.

BeautyPlus_20180223100301_save

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*