Nuevos directivos de Amcham se reúnen con Daniel Ortega

Foto: Consejo de Comunicación y Ciudadanía

Maria Nelly Rivas la nueva presidenta de la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (Amcham) se reunió este viernes con Daniel Ortega.

En el encuentro al que no se permitió ingreso a los medios independientes participaron Giancarlo Braccio y Julio Ramírez dos nuevos directivos de Amcham.

De parte del gobierno participaron el Ministro de Hacienda Ivan Acosta, el presidente del Banco Central Ovidio Reyes y Laureano Ortega, hijo de la pareja presidencial asignado a las inversiones.

Entre los temas abordados en la reunión se destacan los planes de atracción de las inversiones estadounidenses hacia Nicaragua y las próximas ampliaciones de inversiones norteamericanas.

La presidenta de Amcham manifestó que fue un gusto “intercambiar cuáles son nuestros planes y confirmar que nosotros como representantes de más de 300 empresas que tienen relaciones con los Estados Unidos estamos en toda la disposición, como lo hemos estado siempre, de colaborar con el gobierno de Nicaragua para la atracción de las inversiones y la promoción del Comercio con los Estados Unidos”, expresó.

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*