Piden investigación en el caso del joven a quién la Policía le causó mutilación

Familiares del joven Juan Rafael Lanzas Maldonado, quien presuntamente recibió una fuerte golpiza causandole la Mutilación en ambos pies exigen justicia a las autoridades gubernamentales.

Al respecto Emma Maldonado Rizo madre del afectado relató que los agentes policiales en un operativo en la madrugada del pasado 29 de diciembre en la comunidad Cerro Colorado, jurisdicción de Matiguás, en el Departamento de Matagalpa capturaron con violencia a Lanzas Maldonado por el supuesto robo de dos bombas para fumigar.

Lanzas fue detenido pese a las considerables lesiones que presentaban ya que según la Madre del Lesionado al momento de la captura le fracturaron una costilla.

Lanzas perdió ambos pies y actualmente se encuentra hospitalizado, en grave Estado de Salud, producto de la supuesta golpiza y Maltrato Policial.

Por su parte Juan Carlos Arce Abogado del Centro Nicaragüense de Derechos Humanos CENIDH exigió que se inicie un proceso investigativo y que se sancione a los responsables de este lamentable hecho.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*