José José: “No estoy grave y mucho menos muerto”

José José cantante
Foto/ El Nuevo Día

José José acabó con el silencio que envolvía su traslado a Miami en medio de rumores sobre su estado de salud y compartió en Instagram un mensaje en el que asegura se encuentra bien.

En un escueto pronunciamiento difundido en su Instagram Stories, así como en su cuenta oficial de Twitter, el llamado ‘Príncipe de la canción’ agradece la preocupación de sus seguidores, pero explica está “contento” con su familia” siguiendo su tatamiento médico.

Previo a su mensaje en Instagram, el Coral Gables Hospital de Miami, donde se encuentra actualmente José José, confirmó el internamiento del cantante y pidió respetar su privacidad.

José José fue trasladado el pasado 6 de febrero desde el aeropuerto de Toluca, en México a Miami, donde ya lo esperaba su esposa Sarita, quien dijo que la decisión de la familia era estar junto a él.

Recientemente, Carlos Chan, el cirujano que operó a José José del cáncer de páncreas y quien actualmente lo trataba en México, dijo que no autorizó el viaje del cantante a Miami.

El cantante reveló en marzo del 2017 con un video de Instagram que fue diagnosticado con cáncer de páncreas.

Fuente: El Comercio

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*