Se estrella avión con 71 personas a bordo cerca de Moscú

Moscú,avión,

Un avión comercial con 71 personas a bordo se estrelló cerca de Moscú y se hallaron trozos de la aeronave, informó el domingo el Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia.

El Comité de Investigaciones de Rusia sobre el accidente de avión dijo que todas las hipótesis están siendo consideradas.

Se trató de una aeronave An-148 de Saratov Airlines que despegó el domingo por la tarde del Aeropuerto de Domodedovo y posteriormente desapareció de los radares, dijeron reportes noticiosos. Según la prensa local, en la nave viajaban 65 pasajeros y seis tripulantes y se dirigían a la ciudad de Orsk, a unos 1.500 kilómetros (1.000 millas) al sureste de Moscú.

El portal de monitoreo aéreo Flightradar24 señaló que el 6W703 sufrió una abrupta pérdida de altura, cayendo desde los 1900 metros a los 1000 en un minuto, antes de que se perdiera la señal.

La agencia Tass reportó que las autoridades confirmaron que hallaron trozos de la aeronave en el área de Ramenskoye, a unos 40 kilómetros (25 millas) del aeropuerto.

 

Fuente: Agencias

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*