EE.UU.: Dangond recibe “Single de Platino”

Silvestre Dangond y Nicky Jam
Foto/ Silvestre Dangond y Nicky Jam

Luego de un exitoso 2017, Silvestre Dangond inicia un nuevo año con más metas cumplidas, hoy celebra haber recibido el reconocimiento de “single de platino” por su sencillo “cásate conmigo” ft. Nicky Jam gracias a las exitosas cifras de reproducciones en las plataformas digitales de Estados Unidos. Además oficializó la gira “caliente tour” en ese mismo país.

El artista colombiano sigue poniendo a bailar a todos con su vallenato. Esta vez, el artista comienza a ver los frutos de su empeño por llevar la música colombiana al resto del mundo.

A este logro se suman el #1 en los charts de radio en Colombia, que sostuvo por 5 semanas; su posición #2 en Spotify Colombia, más de 2 meses en el top #3 de iTunes Colombia y con su video, que hoy cuenta con más de 325 Millones de views, logró estar en los charts de 7 países (Colombia, Perú, España, Argentina, Chile, México y Estados Unidos).

Todo sucede, hoy en el marco del lanzamiento de su gira “Caliente Tour” contará con 8 fechas en diferentes ciudades de los Estados Unidos entre julio y Agosto de este año. Las entradas ya están a la venta oficialmente en el país norteamericano.

https://instagram.com/p/BejgEypgJS9/?utm_source=ig_embed

Fuente: Colombia

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*