Daniel Ortega oficializa “finalización de funciones” del hermano de Roberto Rivas

Una fuente oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores en San José, Costa Rica confirmó al sitio Puro Periodismo, el retiro de funciones diplomáticas de Harold Rivas, hermano de Roberto Rivas, Presidente del Consejo Supremo Electoral.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Nicaragua comunicó a la Cancillería en San José que Rivas se va por “finalización de funciones”, según reseña el portal informativo antes mencionado.

Lo finalizaron

Esto dice la nota enviada por el gobierno de Managua a la Cancillería en San José:“El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, presidido por el Compañero Comandante José Daniel Ortega Saavedra, Presidente de la República de Nicaragua, ha decidido la finalización de funciones del compañero Harold Fernando Rivas Reyes, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Nicaragua ante el Gobierno de la República de Costa Rica”.

En la nota el Gobierno de Nicaragua también informó que cesan las funciones de la Sra. Jeannette Pérez Vega, como Cónsul General de la República de Nicaragua en Costa Rica, agrega la Cancillería.

El oficio tiene fecha de viernes 27 de enero, y el cese de funciones se hizo efectivo a partir de la comunicación, añade.

El Gobierno de Nicaragua indicó que próximamente estará enviando comunicación para el trámite de beneplácito  del nuevo Embajador, dijo la fuente oficial de la Cancillería.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*