Easy Rent a Car renueva flota de Vehículos

Sportage 2018

Easy Rent a Car  realiza alianza estratégica con KIA Nicaragua y anuncia nueva flota de vehículos variados y completos, como plan anual de renovación.

La nueva flota es la marca Sportage 2018 de KIA, la cual cumple con estándares de exigencia de los clientes.

No hay texto alternativo automático disponible.

Según el gerente general de Easy Rent a Car,  Félix Nicolás “la compra de la nueva flota beneficiará a los clientes, especialmente al segmento corporativo, con vehículos de calidad, eficiencia en consumo de combustible y sobre todo garantizando su seguridad”.

Easy Rent a Car,  se destaca por priorizar la seguridad y comodidad, así como por tener un staff de conductores, altamente capacitados en cuanto a comportamiento y dominio del idioma inglés.

Por su parte,  Alejandro Pellas, gerente general de KIA Nicaragua expresó “estamos muy contentos con el inicio de esta relación comercial, y como siempre estamos pendientes de las necesidades de nuestros clientes, creemos que nuestro modelo Sportage 2018 ofrece a Easy Rent a Car, la atención a los detalles, elegancia y comodidad, hasta para el cliente más exigente”.

KIA Nicaragua cuenta con el respaldo de Grupo Pellas en talleres de servicio y repuestos con cobertura a nivel nacional. Su Casa Matriz está ubicada contiguo a Pricesmart Plaza España, donde los interesados pueden conocer todos los beneficios y nuevos modelos que esta marca ofrece en el país.

Easy Rent a Car, es marca líder en el segmento corporativo, en Nicaragua cuenta con el respaldo de Grupo El Chele, en talleres de servicio y repuestos a nivel nacional. Sus oficinas centrales están ubicadas en Altamira.

BeautyPlus_20180124101758_save

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*