Acribillado a huevos. Así fue recibido el expresidente Rafael Correa durante su arribo a una provincia de Cotopaxi, en su intento de promocionar el No en la consulta popular, convocada para el 4 de febrero próximo.
El ‘ataque’, como lo calificó, sucedió a la altura del puente de la parroquia El Carmen, por donde su caravana motorizada avanzaba con rumbo a la radio municipal para atender una entrevista radial sobre la consulta.
Ante el rechazo de la gente Correa se puso detrás de paraguas y láminas de madera con las que sus partidarios le protegieron.
Al lanzamiento de huevos se sumaron consignas de rechazo, gritadas a coro y a todo pulmón, de “Fuera Correa fuera”. Sin embargo, lo que nadie se esperaba, era que desde el propio vehículo que transportaba a Correa se contraatacara también con el lanzamiento de huevos.
[VIDEO] Rechazan con huevos a @MashiRafael en su campaña pro reelección en Ecuador #AsiComoSuena pic.twitter.com/xHShfkAQ2K
— Radio Corporacion (@Corporacion540) January 25, 2018
Tras este mutuo lanzamiento de huevos, Correa no se bajó del vehículo para dar órdenes a su equipo de seguridad, tal como lo hacía cuando era presidente. En esta ocasión reaccionó a través de medios sociales.
En su cuenta de Twitter escribió: “Cómo ha cambiado el país, ahora los violentos se sienten dueños de la Patria, otra razón para decirles No”.
Nuevamente los tirapiedras generando incidentes en La Maná.
¡Cómo ha cambiado el país! Ahora los violentos se sienten dueños de la Patria. ¡Otra razón para decirles NOOOOO!#DilesNo— Rafael Correa (@MashiRafael) January 24, 2018
No es la primera vez que Rafael Correa sufre este tipo de incidentes con huevos o tomates. Ni tampoco es la primera vez que los simpatizantes de Correa han agredido a los que gritan insultos o reclamos al exmandatario.
Deje su comentario