Disensa llega a Nicaragua

Holcim
Foto/ DISENSA ( Ferretería Monteverde, en el barrio Monseñor Lezcano)

Holcim Nicaragua da a conocer la nueva red de franquicias, Disensa, la mayor red minorista de materiales de construcción en Latinoamérica. La tienda Disensa 1, 001 estará ubicada en el barrio Monseñor Lezcano, en Managua.

La franquicia Disensa, recientemente celebró la apertura de su tienda número 1,000, ubicada en Costa Rica.

En Nicaragua, Disensa cuenta con 53 puntos de venta, a través de los cuales se apoya de manera directa a emprendedores y empresas familiares.

“Disensa es un nuevo concepto de franquicias enfocado en ser un aliado para el franquiciado y el cliente final” comentó Henry Rathgeb, director ejecutivo de Holcim Nicaragua.

“Ofrecemos materiales de construcción y asesoría en un mismo lugar. Es un paso importante en la implementación de nuestra estrategia minorista, ya que nos permite acercarnos más a nuestros consumidores. Los comentarios de nuestros clientes y franquiciados han sido muy positivos”, añadió Rathgeb.

Disensa, cuyo concepto fue desarrollado en Ecuador, ofrece a los constructores y contratistas pequeños, un acceso simple y fácil a las soluciones de construcción propias de LafargeHolcim, así como una amplia gama de otros materiales y servicios de construcción como asistencia técnica y programas de lealtad.

“Con esta iniciativa tratamos de aumentar el valor que brindamos a nuestros clientes al ofrecerles una gama de soluciones de construcción que van más allá de nuestros propios productos de cemento, porque Disensa no es solo un cambio de imagen, es una transformación del negocio” destacó Julieta Lacayo Gerente de Mercadeo de Holcim Nicaragua.

El lanzamiento de la red de franquicia Disensa se realizó en Ferretería Monteverde, en el barrio Monseñor Lezcano, en Managua. Éste es un punto de venta modelo y cuenta con un formato de autoservicio que le permite al cliente analizar y evaluar por sí mismo, lo que necesita de manera más inmediata, siempre contando con la asesoría de los dependientes de tienda.

LafargeHolcim alcanzó un hito importante en la construcción de la mayor red minorista de materiales de construcción en Latinoamérica, con la apertura de su ferretería número 1,000 de Disensa a fines de diciembre, en Costa Rica.

Desde que expandió su red Disensa, más allá de Ecuador en abril de 2017, LafargeHolcim ha agregado alrededor de 500 ferreterías con la marca Disensa en Argentina, Colombia, Costa Rica, El Salvador, México y Nicaragua. LafargeHolcim planea continuar su expansión de red en Latinoamérica abriendo su primera ferretería en Brasil a principios de 2018.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*