Torneo relámpago de Basketball en Laguna de Perlas

campaña "Cambia Ahora, Solo Hazlo"
Foto/ FADCANIC

Como parte de las acciones de la campaña “Cambia Ahora, Solo Hazlo“, se realizó el primer Torneo relámpago de Basketball y video conversatorio para la prevención de la violencia y del consumo de drogas en Laguna de Perlas.

Jóvenes demostraron que el deporte es una alternativa para hacerle frente a las adicciones y la violencia juvenil en las comunidades.

La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior

Además, escucharon los testimonios de Anthony Rivera, protagonista de varios videos documentales de la campaña, y Carroll Harrison, quien lleva más de seis años de no consumir drogas.

En la actividad participaron cuatro equipos de Basketball integrado por jóvenes de Laguna de Perlas.

El proyecto Mass Media Campaign for Prevention of Youth Violence and Drugs Abuse, tiene como objetivo sensibilizar y crear identificación a través de los testimonios y así aportar a cambios positivos y de esta manera, ayude a los jóvenes a alejarse de los vicios.

La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado, niño(a) y exterior

El torneo se realizó con pobladores y estudiantes de los cursos durante la Jornada de Revitalización Cultural en Laguna de Perlas, como acción masiva de la Campaña “Cambia Ahora, Solo Hazlo“, parte de la estrategia del proyecto Mass Media Campaign for Prevention of Youth Violence and Drugs Abuse (MMC).

“Cambia Ahora, Solo Hazlo”

La campaña “Cambia Ahora” promueve diferentes acciones como Debates escolares contra la violencia, documentales, serie radiofónica y promoción de no a la violencia. Cuya campaña se encuentra en los territorios de Bluefields, Bilwi, Waspam, Prinzapolka, Laguna de Perlas, Desembocadura del Río Grande y Managua.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*