Brasil: Un bebé muerto y más de 10 heridos en atropello masivo

Bebé muerto,Brasil,

Un bebé de ocho meses murió y cerca de una docena de personas resultaron heridas este jueves cuando un conductor invadió el paseo de la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, y llegó hasta la arena en un momento en que cientos de personas caminaban por la zona más turística de la icónica ciudad brasileña.

El conductor, un hombre de 41 años según medios locales, argumentó que sufrió un ataque epiléptico, aunque ha sido detenido y la policía investiga las causas del siniestro. La cadena Globo informó de que dentro del coche se encontraron medicinas utilizadas en el tratamiento de la epilepsia.

Bebé muerto,Brasil

El bebé fallecido se encontraba aparentemente en un cochecito que fue embestido por el automóvil fuera de control.

Testigos declararon que el vehículo circulaba a gran velocidad, aunque el tráfico en la zona a la hora en que se produjo el accidente suele ser lento, y que el conductor giró repentinamente hacia la derecha y se subió al paseo.

“Había mucha gente en la acera, había incluso gente debajo del auto”, relató una turista argentina que presenció el suceso. “Las sillas volaban, no nos dimos cuenta de que era un coche hasta que vimos a la gente en el suelo y había un bebé herido”, añadió.

La orla de la playa de Copacabana, la más turística de Río de Janeiro, está abarrotada en las noches del verano austral y por su ciclovía corren y pedalean cientos de personas a las horas en que se produjo el accidente.

Fuente: EFE

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*