CIM cuenta con nuevas instalaciones

Soluciones Integrales en talleres, repuestos y maquinarias (liviana y pesada)

Comercial Internacional de Maquinaria (CIM)
Foto/ Comercial Internacional de Maquinaria (CIM)

La empresa Comercial Internacional de Maquinaria (CIM) inauguró su nuevo edificio, cuyo objetivo es brindar la mejor experiencia personalizada de compra y servicio post venta a sus clientes. CIM se encargará de la venta de maquinaria agrícola y de construcción.

La construcción del edificio CIM en Nicaragua representa una inversión de dos millones de dólares. CIM pertenece al grupo de empresas hermanas como CISA AGRO, Mercon y Café Soluble. La empresa es muestra de la confianza de los socios inversionistas en el país.

“Nicaragua cuenta con grandes oportunidades, vemos que en el campo agrícola se debería de tecnificar y para eso estamos nosotros, para responder a las necesidades de los productores”, indicó Sylvia Borge, gerente de mercadeo de la empresa de CIM.

 

20180118_111837

Agregó Borge, “Vemos que el país está creciendo en el área de la construcción, cada día son más edificaciones que se levantan y por eso hemos incursionado con excelente maquinaria para atender la demanda de la construcción”.

 

CIM

Inicialmente Cisa Agro distribuía desde los productos agroquímicos, la maquinaria liviana y pesada. Luego con el deseo de servir mejor a los clientes en un creciente mercado, identificaron la necesidad de crear una unidad de negocio aparte que se enfocara y especializara en toda la maquinaria pesada. Así es cuando nace CIM (Comercial Internacional de Maquinaria).

La empresa con 2 años de haberse lanzado al mercado nicaragüense pero con la experiencia y solido conocimiento en maquinarias. Distribuye maquinaria pesada para dos tipos de mercado:

  • Las marcas agrícolas que representan cuentan con prestigio mundial: Massey Ferguson, KMC, Inroda, Krone, KO, Tatu, Semeato y Mascar.
  • Y para la construcción distribuyen a TEREX y SANY, esta última es la marca n° 5 en manufacturación en el mundo de maquinaria de construcción y n°1 en maquinaria de concreto.

BeautyPlus_20180118104141_save

El edificio está ubicado en el kilómetro 17 sobre la Carretera a Masaya, cuenta con un área de construcción de 3,500 metros cuadrados. Su diseño es inspirado en la forma de una excavadora y la huella que deja una oruga en su trayectoria. Ahí se encuentran salas de ventas y exhibidores de maquinaria al aire libre.

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*