Promueven en España turismo hacia Nicaragua

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se realiza en España autoridades del sector turístico nicaragüense promueven a Nicaragua como destino turístico a visitar.

Durante el evento también se realizó el lanzamiento de los tres vuelos semanales de Madrid a España a través de la línea aérea Iberia.

“Iberia para este año abre esta nueva ruta dentro de las consideraciones que Nicaragua es el país más seguro de la región y que cuenta con un potencial turístico extraordinario en todos los ámbitos: gastronomía, cultura, historia, naturaleza”, cita una nota de prensa divulgada en medios oficialistas de Nicaragua.

 

En el evento internacional participaron Lucy Valenti por la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua y Carlos Midence, embajador de Nicaragua en España.

La oferta turística

El turismo en Nicaragua se promueve por “la calidez de su gente, así como el mejoramiento de su infraestructura en los últimos años y la calidad de sus productos”.

Asimismo se dice que “viajar a Nicaragua, significa una experiencia Única y Original, como reza su marca país. Esto se patentiza en una oferta variada y única, con singulares volcanes, lagunas, lagos, islas, playas para surf, arqueología, singulares rutas, tales como: Ruta del Agua, Colonial y de los Volcanes, del Café, de los Pueblos, del Caribe, entre otras”.

Por otro lado “Nicaragua, es considerada por prestigiosos periodistas internacionales, una obra de arte, esto debido a sus paisajes, sus colores y su ambiente paradisíaco que invitan al visitante a disfrutar la pureza con todos los sentidos”.

 

1 comentario en Promueven en España turismo hacia Nicaragua

  1. NO VISITEN NICARAGUA, ES UN PAIS CON UNA DICTADURA QUE REPRIMEN, SECUESTRAN, TORTURAN Y ASESINAN AL PUEBLO INDEFENSO SOLO POR PENSAR O DECIR ALGO DIFERENTE A ELLOS ESTA CONSIDERADO MUY PELIGROSO. LA GUARDIA ORTEGUISTA ASESINA ESTA EN LAS CALLES DE LA CAPITAL CON ARMAS DE GUERRA. EL PUEBLO NO ESTA ARMADO. CUANDO SEA LIBRE DE ORTEGA MURILLO, LOS ESPERAREMOS CON GUSTO. SOY NICARAGUENSE Y NO QUIERO QUE EL DICTADOR LOS ASESINE COMO LO HA HECHO CON VARIOS CIUDADANOS DE OTROS PAISES.

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*