Realidad virtual Mayweather Boxing + Fitness VR app

Realidad virtual
Foto/ Yahoo

Es difícil decidir cuál es el área que más está creciendo en tecnología, pero sin duda una de ellas es la realidad virtual. No solamente hemos visto avances significativos durante el CES 2018, sino que cada vez hay más aplicaciones para aprovechar la tecnología disponible.

Debemos admitir que posiblemente no hubiéramos ido a la rueda de prensa donde se dio a conocer la aplicación para realidad virtual Mayweather Boxing + Fitness VR app para entrenar boxeo en casa, si el mismísimo Floyd Mayweather no hubiera estado allí.

Y es que la aplicación no es solamente para aquellos que ya sepan de boxeo. Si eres un principiante como nosotros, debes saber que la aplicación es bastante simple de utilizar y no debes ser un experto en boxeo para saber cómo utilizarla.

aplicacion boxeo floyd mayweather vr image

Podrás entrenar boxeo con Floyd Mayweather (bueno, más precisamente con su versión digital) y a medida que tu puntaje va mejorando, avanzas a nuevos niveles. Y si de pronto eres una de esas personas que no les gusta el boxeo pero cuya resolución de año nuevo es bajar de peso, es importante que sepas que con un entrenamiento de 20 minutos podrás quemar alrededor de 300 calorías. En comparación, una sesión de cardio en una bicicleta estática no quema más de 100 calorías en 20 minutos.

El programa de entrenamiento es de 12 semanas y la experiencia en realidad virtual lleva a los usuarios que accedan a esta aplicación a través del HTC VIVE a una serie de entrenamientos que se van poniendo cada semana más intensos.

“El boxeo me brindo la oportunidad de volverme un atleta a nivel mundial y estoy utilizando esas habilidades para ayudar a la gente a entrenar de forma más inteligente”, indica Mayweather. “La industria del fitness ha evolucionado y ahora la estamos llevando al siguiente nivel, no solo al incorporar los entrenamientos que he hecho durante mi carrera, sino también invirtiendo en tecnología de alto nivel”.

Pudimos probar la aplicación y la verdad es que nos pareció bastante divertida y el hecho de que ayude a quemar tantas calorías es un gran atractivo. A pesar de no sentir barreras físicas durante le entrenamiento, se siente bastante real, ya que debes mover tus brazos de forma rápida para poder lograr obtener buen puntaje.

La aplicación estará disponible a partir del próximo 27 de enero y si quieres encontrar más información puedes visitar la página web de la aplicación.

Fuente: Digital Trends

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*