Movimiento Naranja: Nuevo reto viral de 2018

Movimiento Naranja
Foto/ TKM

Sí eres de los que no ha dejado de cantar “Movimiento Naranja, Movimiento Ciudadano… nananana nana”, este reto es para ti.

Después de que la canción Movimiento Naranja interpretada por Yuawi se volviera viral, con el reto viral #MovimientoNaranjaChallenge podrás cantar y bailar esa rola a tu gusto.

La canción de Movimiento Naranja del Partido Movimiento Ciudadano ha causado furor en redes sociales, no sólo por el pequeño niño Yuawi, quien canta con mucho ritmo, sino que ya dio paso a convertirse en el primer viral en México este 2018 con memes, remixes, virales y ahora con el reto de bailar la melodía.

Si estás interesado en hacer este reto, pon atención, a continuación te decimos los pasos que tienes que seguir para conseguirlo.

Es muy fácil, lo que tienes que hacer es escuchar la pieza original interpretada por Yuawi, y realizar los épicos movimientos de cadera y giros que hace en el video, sin olvidar la posición de las manos y publicar tu video en redes con el hashtag reto #MovimientoNaranjaChallenge.

Yuawi López

El niño, es de la sierra de Jalisco y que ya había participado en otras campañas y eventos políticos. Además, fue concursante de ‘La Academia Kids’ en 2014.

Verne habló con el productor de la canción, Moy Baráb, que contó que la escribió en 2014. El partido de López Obrador, Movimiento Ciudadano, ha utilizado desde entonces varias versiones de la canción, pero ninguna se hizo tan famosa como esta. ¿Las razones? Según Baráb lo que impulsó el tema esta vez es el intérprete. “El carisma de Yuawi, que es un niño súper talentoso”, dijo. También apuntó a la extrema sencillez de la composición: “no hacen falta instrumentos para interpretarla”.

Y, como explica El Sol de México, ahora suena hasta en los antros.

Movimiento Ciudadano

Es un partido político fundado en 1996 bajo el nombre de Convergencia por la Democracia, para 2011 cambia de nombre a Movimiento Ciudadano.

La canción originalmente fue lanzada por el partido político Movimiento Ciudadano, hace ya algunos años, una forma de promocionar y adquirir más votos entre los mexicanos, pero apenas, hace unas semanas, se volvió viral en redes sociales.

Vídeo Original, a continuación:

Fuentes: Varias

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*