Nuevo Garmin Forerunner 645 Music

Forerunner 645 Music
Foto/ Gadgets & Wearables

El nuevo Forerunner 645 Music de Garmin no es el primer reloj deportivo que te permite escuchar música sin tener un teléfono cerca, pero sí que es posiblemente uno de los más interesantes vistos hasta la fecha. El smartwatch incluye GPS y es capaz de almacenar hasta 500 canciones para su reproducción a través de unos auriculares Bluetooth. Podrás de esta manera monitorizar y registrar tus carreras (o paseos en bicicleta) con datos bastante detallados mientras escuchas las pistas que hayas guardado, ya sea desde tu PC o desde un servicio en streaming -desconocemos si es compatible solo con seleccionadas plataformas o con todas.

A nivel de diseño, este 645 Music también trae alguna que otra cualidad interesante, ya que este modelo es el primer Forerunner con bisel de acero, y cuenta con una pantalla a color Always-on. Dispone de acceso a Garmin Pay y ofrece soporte para Running Dynamics Pod, que rastrea estadísticas como la cadencia y la longitud de la zancada. La batería dura hasta una semana en modo reloj inteligente regular, aunque se reduce a solo 5 horas si se usa el GPS y la reproducción de música.

Resultado de imagen para Garmin Forerunner 645 Music

El Garmin Forerunner 645 Music está ya disponible en el mercado estadounidense por 450 dólares. Existe una versión 645 sin música por 400 dólares, en caso de que te guste el resto de prestaciones y prefieras seguir escuchando tus canciones favoritas por el método tradicional -o simplemente disfrutes de las carreras al aire libre con tus cinco sentidos 100% despejados.

Fuente: Engadget

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*