Pablo Montero graba tema con Marco Antonio Solís

cantante mexicano
Foto/ Periódico Hoy

El cantante mexicano Pablo Montero grabó un tema al lado del cantautor Marco Antonio Solís, quien escribió la canción especialmente para que fuera interpretada por el también actor.

“Es una bendición que el maestro Marco Antonio me haya dado una de sus canciones, me dejó sin palabras”, afirmó Montero mediante un comunicado de prensa.

“Todos sabemos que es un ‘Rey Midas’, lo que toca lo hace oro. En este caso, el tema es un regalo que la gente disfrutará muchísimo, pues tiene todo el sello de Marco”, agregó.

Resultado de imagen para Pablo Montero graba tema con Marco Antonio Solís

Montero está enfocado también en la preparación de su personaje de Gustavo Alatriste en la bioserie de Silvia Pinal, quien en todo momento le ha hecho saber que está muy emocionada de que él sea el encargado de interpretar a quien fue el gran amor de su vida.

“Doña Silvia es la última estrella que nos queda y conmigo existe un gran cariño, siempre ha sido muy generosa, así que no tengo más que el doble de responsabilidad.

“De hecho, además de los libretos y las pláticas con la productora Carla Estrada, me estoy documentando con libros, anécdotas y todo lo que me sirva para hacer de éste el mejor papel de mi carrera”, expresó el intérprete de “Piquito de oro”.

A la par, Pablo Montero continuará con su gira de presentaciones, la cual incluyó en diciembre pasado más de 20 fechas entre México y Estados Unidos.

Fuente: EL ARSENAL

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*