Nuevo Garmin Vivofit 4

Garmin Vivofit
Foto/ Yahoo

A estas alturas es bastante complicado hacer algo destacable dentro del mundillo de los monitores de actividad, pero Garmin parece haberlo conseguido con su nuevo Vivofit 4. Este renovado modelo llega ante nosotros con una pantalla a color always-on (siempre encendida) y presumiendo de contar con una batería capaz de aguantar todo un año sin que te acuerdes de ella. Ahora podrás echar un ojo a tus objetivos de actividad o la hora que es sin tener que “encender” la pantalla, además de contar con detección automática de movimiento deportivo Move IQ y disfrutar de la ya conocida plataforma online Connect de la casa.

Lo mejor de todo es que encima podrás llevarte la última generación de la pulsera a un precio inferior al “habitual”, estableciéndose en los 80 dólares (frente a los 100 dólares que costaba la versión anterior). Las bandas intercambiables están entre los 20 y los 30 dólares.

En España aún no tenemos datos sobre comercialización, pero seguro que es cuestión de poco -tal vez tras su paso por el CES, en el que seguro que estará mostrando tipito- que nos enteremos de más detalles. Permanece atento.

Fuente: Drita/ Engadget

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*