Policía Óscar Pérez insta a venezolanos rebelarse contra régimen de Maduro

Óscar Pérez,policía

Óscar Pérez, el policía venezolano buscado por el régimen de Nicolás Maduro tras atacar las sedes del Tribunal Supremo y el ministerio del Interior desde un helicóptero, reapareció el miércoles en un nuevo video en el que insta a la población y a los organismos de seguridad a unirse a la lucha por la libertad.

En un video de corta duración distribuido a través de las redes sociales, Pérez y un pequeño grupo de militares, policías y representantes del movimiento denominado “La Resistencia”, instaron a la población a salir a las calles para activar los artículos 333 y 350 de la Constitución venezolana que invoca a la población a declararse en rebelión si el gobierno rompe el hilo constitucional para convertirse en una dictadura.

“Salgamos a partir de este momento a las calles a buscar nuestra libertad”, dijo Pérez en el video. “A las Fuerzas de Seguridad del Estado, les hacemos un recordatorio. Si suprimen al pueblo venezolano en legítima protesta nosotros también estaremos allí para defender a Venezuela”.

Este es un “mensaje para la Fuerza Armada Nacional especialmente a mi querida guardia Nacional: compañeros, muchos de nosotros hemos manifestado descontento con el régimen de gobierno. Les exhorto, pues dejar el temor y salir en defensa de nuestros seres queridos”, dijo uno de los acompañantes.

“Nuestras armas no fueron otorgadas para la extorsión, no fueron otorgadas para la corrupción, no fueron otorgadas para mantener a una pequeña cúpula de delincuentes en el poder y mucho menos para acabar con el futuro de nuestro país”, añadió.

Asimismo, pidieron evitar un “derramamiento de sangre entre nosotros mismos, nuestros conocimientos fueron adquiridos para la defensa”.

Video de Óscar Pérez:

Fuente: El Nuevo Herald.

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*