Este es el himno de la visita del papa Francisco a Perú

La Conferencia Episcopal Peruana (CEP) presentó el videoclip  “Con Francisco a caminar” el himno oficial de la visita del Papa Francisco que se realizará en enero de 2018 en las ciudades de Lima, Puerto Maldonado y Trujillo.

Este himno de autoría de Oscar Quiñones Enciso e interpretado por su hermana Elizabeth, fue elegido entre más de 120 propuestas la noche del 17 de noviembre en el coliseo del Colegio San Agustín de Lima.  

Según indica la CEP en un comunicado emitido el 20 de diciembre, con la realización y difusión de este video, se “busca mostrar una secuencia de historias reales que personifican nuestra nación y su gente, tal como lo expresa el mensaje y melodía del tema elegido, y que este pueda sumar a la preparación espiritual que cada uno de los peruanos requiere”.

Además, se indicó que el videoclip fue enviado al Vaticano para que el Papa Francisco conozca el tema compuesto para su llegada.

En la grabación participaron pescadores del Puerto de Paracas, estibadores, comerciantes, bomberos, una trabajadora con discapacidad motriz y niños de un coro parroquial.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*