
Este lunes 24 de marzo, LOTO Nicaragua entregó su aporte económico correspondiente al mes de febrero a los Programas Sociales de la Lotería Nacional, superando los 9 millones de córdobas. Este logro es un reflejo de la confianza y preferencia que los jugadores han depositado en la única lotería electrónica autorizada para operar en el país.
La entrega se realizó durante el sorteo de las 3:00 de la tarde, producido en vivo por televisión, radio y redes sociales desde las oficinas principales de LOTO Nicaragua, ubicadas en carretera a Masaya. Allí la gerente general de Lotería Nacional, Virginia Molina, recibió un cheque por 9,298,167.90 córdobas (nueve millones doscientos noventa y ocho mil ciento sesenta y siete con 90/100), que fue entregado por el director de operaciones de Loto Centroamérica, Gustavo Ayón. Esta contribución es resultado del destacado desempeño comercial de la empresa durante el mes de febrero.
Desde abril de 2011, LOTO Nicaragua ha contribuido a los programas sociales de la Lotería Nacional, acumulando un total de 7 mil millones de córdobas a lo largo de estos 14 años. Este éxito ha sido posible gracias a la confianza que los jugadores han depositado en la marca y en sus diversas plataformas de juego legal.
Actualmente, LOTO Nicaragua cuenta con 1,600 negocios autorizados que operan como agentes de LOTO en el país, lo que ha permitido alcanzar las metas establecidas para los programas sociales, así como fortalecer su área de voluntariado corporativo.
La empresa reafirma su compromiso de continuar implementando estrategias de crecimiento y fortalecimiento de su oferta comercial, de hecho, este viernes 28 los jugadores de Diaria tendrán una nueva forma de seguir ganando, esta vez con más premio, todo para incrementar el aporte económico para los programas sociales del ente regulador, Lotería Nacional.