
Encuentran varias pertenencias de posibles personas que han desaparecido en México, informa el organismo pro migrante Texas Nicaraguan Community-
El hallazgo lo confirmó la Fiscalía de Teuchitlan, indicando que se hallaron 400 pares de zapatos, mochilas, bolsos, carteras, pantalones, además de ropa interior de personas que posiblemente han desaparecido en dicho país.
Puede leer: Cadena perpetua a los que dieron muerte a dueña de pulpería
Después que fueron localizados tres hornos crematorios clandestinos con restos humanos, propiamente un local de adiestramiento que se encuentra en Teuchitlan, Jalisco, los organismos de justicia del país azteca, encontraron dichas pertenencias en el lugar llamado “Rancho de Exterminio”, se detalla en la información.
Un organismo de nombre “Colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco”, dio a conocer que por lo menos unas 400 personas presumiblemente fueron víctimas mortales en el lugar, pero se está esperando el informe oficial de las autoridades.
Se presentó un video que esa organización presentó, y se puede apreciar las pertenencias de las personas que fueron muertas.
Le puede interesar: Niña de 10 años se ahoga en Waslala, Caribe Norte de Nicaragua
De poder identificar en el video alguna pertenencia de algún familiar desaparecido, se tiene que acudir a la Fiscalía General del Estado de Jalisco, concluye la información.