Colisión múltiple cobra la vida de dos personas en carretera sur

Dos personas perdieron la vida este lunes en horas de la madrugada en un accidente de tránsito registrado en el km 13 de carretera Sur. Las víctimas fueron identificadas como Maycol Misael Mora Alvarado de 44 años, conductor de la rastra involucrada en el hecho y Jimmy Hernández que viajaba como acompañante en una moto Pulsar.

Puede leer: Iglesia de Nicaragua insta a orar por el Papa Francisco

De forma preliminar se conoció que al pesado vehículo le fallaron los frenos, la rastra fuera de control terminó impactando a un pequeño camión marca Hyundai, una rastra con placa de Guatemala y la motocicleta cuyo ocupante perdió la vida. Mora conductor de la rastra que explotó murió calcinado en el lugar.

Maycol Misael Mora era Hijo del Periodista Luis Mora quien a la vez era hermano de Adonis Mora reconocido electricista automotriz del sector EL GRANERO del municipio de San Rafael del Sur, Las personas antes mencionadas ya fallecieron.


Otros lesionados fueron llevados a diferentes centros médicos entre ellos el conductor de la moto Elías Sánchez González de 34 años que fue llevado al hospital Militar, el viajaba con Hernández ambos procedentes de Diriamba Carazo que se dirigían a su centro de labores en el Colegio Americano.
El conductor del pequeño camión fue identificado como Carlos Sandino de unos 50 años quien fue trasladado al hospital Lenin Fonseca, otros tres lesionados permanecen sin identificar y fueron llevados a otros centros médicos.

El conductor del cabezal que sobrevivió indico que se dirigía a Costa Rica y que en su cargamento llevaba productos químicos, la rastra impacto en la parte trasera de este otro vehículo pesado y llevaba cemento.