![WhatsApp Image 2025-02-13 at 11.42.39 AM](https://radio-corporacion.com/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-13-at-11.42.39-AM.jpeg)
Condenan a 25 años de cárcel a 2 primas por matar a un nicaragüense en los Estados Unidos.
Lea además: Una joven es encontrada sin vida en su casa en San Marcos
![](https://radio-corporacion.com/wp-content/uploads/2025/02/Matonas-3.jpg)
Dichas féminas Arionna Taylor, de 22 años, y su prima Erika Covington, de 21 años fueron condenadas por acabar con la vida del compatriota Bryan Altamirano Solano de 25 años, al propinarle un balazo y apropiarse de sus pertenencias en un hotel de las Vegas.
Le puede interesar: Señora es asesinada en el interior de su casa en León
El hecho se dio en el mes de mayo del año 2023, cuando el connacional, entró a una habitación del Hotel Caesars Palace. La llegada del pinolero a dicho hotel quedó registrada en las cámaras del hotel, lo que fue presentado en el transcurso del juicio que se realizó contra de las mujeres de nacionalidad estadounidenses
En otra imagen, que fue presentado ante la corte, se aprecia el momento que las féminas salen corriendo de la habitación con sus pertenencias y dejando al nicaragüense sin signos vitales, el que fue encontrado 8 horas después de su asesinato, por personal que realiza la limpieza de las habitaciones del hotel.