Nicaragüense sufre muerte cerebral en Houston Texas

Un nicaragüense sufrió una muerte cerebral en Houston, Texas, Estados Unidos, informó la organización pro migrante Texas Nicaraguan community.

Puede leer: En una estación policial se quita la vida un enfermero en Jinotega

Kelvin Rafael Mendoza Cruz de 33 años de edad, quien es procedente de San Rafael del Sur, departamento de Managua, decidió viajar hace dos años a los Estados Unidos y se radicó en Houston, Texas, lugar donde había logrado conseguir un empleo como conductor, de acuerdo a lo que expresa su hermano Juan Mendoza Cruz.

Se indica que el pasado 1º de enero cuando salía de una tienda fue asaltado y recibió un balazo en la cabeza, y las personas en el sitio pidieron la presencia de los servicios de emergencia, y se le trasladó a un hospital de la localidad en donde permaneció por 10 días en la sala de cuidados intensivos, en donde los galenos procedieron a dictaminar que tenía muerte cerebral, por lo que se decidió desconectarlo.

Invitamos a leer: Cardenal Brenes hace nombramientos en la Arquidiócesis

El hermano solicita a la comunidad nicaragüense a que colaboren para poder repatriar su cuerpo en su tierra natal, Nicaragua. El número al que pueden llamar es: 832-546-5664, puntualiza Texas Nicaraguan community.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*