Tras una inversión de 5.7 millones de dólares, Walmart Nicaragua abrió festivamente la tienda Maxi Palí Sébaco, en Matagalpa, liderando este año las inauguraciones de la compañía en la región centroamericana.
Invitamos a leer: Dos personas lesionadas al volcarse una camioneta
Esta nueva tienda –ubicada del puente de ingreso a la ciudad de Sébaco, 1.3 kilómetros al norte, carretera hacia Matagalpa– representa un paso más en el compromiso de Walmart por acercar productos de calidad que ahorren tiempo y dinero para contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias nicaragüenses.
La tienda Maxi Palí Sébaco cuenta con un edificio de 1,974 metros cuadrados, de los cuales 1,492 metros cuadrados están destinados al área de ventas. Además, ofrece 56 espacios de estacionamiento para mayor comodidad de los clientes.
La tienda pone a disposición de los consumidores un surtido de más de 7,500 productos, facilitando el acceso a una amplia gama de opciones en alimentos, productos para el hogar, y artículos de uso diario, con el respaldo de su filosofía precios bajos todos los días.
Lea además: Se contabilizan cinco muertos en incendio en California
Esta inauguración está generando 47 empleos directos, beneficiando a la comunidad local con nuevas oportunidades de trabajo. Además, la tienda reafirma el compromiso de Walmart con la equidad de género, ya que su equipo está compuesto por un 56.8 % de mujeres y un 43.2 % de hombres.
Maxi Palí Sébaco es la tienda número 22 del formato Maxi Palí en el país, sumando 105 tiendas de los diferentes formatos de Walmart a lo largo de Nicaragua. Con esta apertura, la compañía refuerza su visión de liderar el mercado minorista ofreciendo siempre la mejor experiencia de compra.
Como parte de su enfoque en la sostenibilidad, la nueva tienda Maxi Palí Sébaco está equipada con paneles solares, contribuyendo al uso eficiente de energía renovable y a la reducción del impacto ambiental.
“Estamos muy contentos de seguir creciendo junto a las comunidades nicaragüenses. La apertura de esta tienda es un testimonio de nuestro compromiso con el desarrollo económico y social del país, acercando productos de calidad a precios accesibles y contribuyendo al bienestar de las familias”, destacó Jeannina Espinoza, subdirectora de Operaciones de Walmart Nicaragua.
Deje su comentario