El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha calificado de “liderazgo débil” al gobierno saliente de EEUU tras el atropello masivo de Nueva Orleans y la explosión de un camión junto a uno de sus hoteles en Las Vegas. Trump ha asegurado que instituciones como el Departamento de Justicia o el FBI “no han hecho su trabajo”.
“Nuestro país es un desastre”, comentó Trump, que ha denunciado el liderazgo “débil” e “ineficaz” de Biden. En este sentido, ha señalado que las autoridades se han centrado en atacarle a él por intereses políticos “en lugar de proteger a los estadounidenses de la escoria violenta externa e interna que se ha infiltrado en todos los aspectos”.
El magnate cree que “sólo un líder fuerte y poderoso” detendrá esta situación a la que ha llamado espiral y ha emplazado a los ciudadanos a un cambio el 20 de enero, fecha en la que tomará posesión de su segundo mandato al frente del país.
Al menos 15 personas murieron en Nueva Orleans durante las celebraciones del Año Nuevo en un atropello masivo cometido por un hombre que portaba una bandera del grupo terrorista Estado Islámico. Por otro lado, una persona falleció tras la explosión aparentemente intencionada de un camión junto al Trump International Hotel de Las Vegas.
Deje su comentario