El señor Reynaldo Antonio Alemán Jaime, de 55 años de edad, falleció luego de recibir varios impactos de bala a manos de unos sujetos de identidad desconocida hasta ahora. Cuando ocurrió el crimen el pinolero dormía dentro de un camión, en un parqueo cerca del residencial Centroamérica, en Tegucigalpa, Honduras.
Medios locales de ese país informaron que los acontecimientos se dieron en la madrugada de ayer domingo 29 de diciembre. Según la información, el ahora occiso era originario de la ciudad de Masaya.
Se dice que los sujetos primeramente ultimaron de un tiro en la cabeza al vigilante del parqueo Celso Blanquicel Mejía Meléndez, de 47 años, quien se enfrentó contra los hombres realizando varias detonaciones a fin de evitar que estos ingresaran al parqueo.
Luego, los malhechores se dirigieron al cabezal en donde estaba durmiendo Reynaldo Alemán y lo ejecutaron de un balazo en la cabeza.
Tras cometer el doble crimen los sujetos huyeron del lugar, detalla la información. Alemán Jaime, ya tenía varios años de estar residiendo en el país catracho, se habla que su cuerpo podría ser repatriado a Nicaragua.
Deje su comentario