Jose Daniel Jirón Sandoval, de 23 años de edad, perdió la vida mientras estaba siendo ingresado al hospital Cesar Amador Molina, en Matagalpa. Antes de ser remitido a un centro asistencial el joven se había disparado en la cabeza tras haber matado con un revólver a su expareja Rosalinda Alvarado Hernández, de 26 años.
Los hechos se dieron en la comunidad El Barro, en el municipio de Esquipulas, departamento de Matagalpa, hasta donde el joven llegó luego de realizar un largo viaje desde Costa Rica con el objetivo de cometer el crimen contra su expareja.
Cuando el agresor llegó a suelo nicaragüense se dirigió hasta la casa de la víctima donde la encontró celebrando Nochebuena con su familia, y ahí cometió el delito, informaron varios medios digitales.
Tras el crimen, José Daniel intentó suicidarse disparándose en la cabeza, pero sobrevivió, y era lo que se manejaba hasta hace unos días, sin embargo, medios locales confirmaron que el hombre murió este jueves 26 de diciembre.
Se dice que Jose Jirón vivía en Costa Rica con Rosalinda, pero fue la fémina quien decidió terminar la relación sentimental.
Deje su comentario