Trump pretende impulsar la pena de muerte a violadores y asesinos 

El presidente electo de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, aseguró que una de sus primeras acciones como mandatario será impulsar la pena de muerte a violadores, asesinos y monstruos.

Sus declaraciones después del indulto firmado por el gobernante demócrata saliente, Joe Biden, y con el crimen de una joven quemada viva en pleno tren de Nueva York.

“Joe Biden acaba de conmutar la pena de muerte a 37 de los peores asesinos de nuestro país. Cuando escuches los actos de cada uno, no creerás qué hizo esto. No tiene sentido. Familiares y amigos están aún más devastados. ¡No pueden creer lo que está sucediendo!”, escribió el líder republicano en su red social, Truth Social.

Aseguró que una de sus primeras acciones será promover la pena de muerte a violadores violentos, asesinos y monstruos, refiriéndose a crímenes dantescos.

“Tan pronto como sea investido, ordenaré al Departamento de Justicia que busque enérgicamente la pena de muerte para proteger a las familias y a los niños estadounidenses”, dijo el magnate, quien ganó las elecciones el 5 de noviembre por amplia mayoría. Trump ha sido constante en su decisión de promover la pena de muerte para migrantes que cometan crímenes violentos.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*